Agendar Cita PQR
Atención Presencial
A través de esta opción Programe su Cita para atención de Peticiones, Quejas y Reclamos en nuestras oficinas Principal Parque del Agua, Cañaveral y Girón
Tenga en cuentas la siguientes recomendaciones:
- Solo se atenderá el trámite al número de identificación para quién ha sido programada la cita.
- Presentarse 10 minutos antes de la hora programada con su documento de identificación.
Video Atención
Tenga en cuentas la siguientes recomendaciones:
Suministrar un correo electrónico válido.
Contar con una conexión WIFI estable y segura.
Conectarse a través de un dispositivo computador, tablet o celular dotado con cámara y micrófono.
No requiere instalar ningún tipo de aplicación, solo conectarse a través del link que le será enviado al correo registrado en la fecha y hora programada.
Solicite de manera virtual asesoría para la presentación de una queja, petición, reclamo y asesoría sobre facilidades de pago.
Antes de continuar, tenga en cuenta los siguientes requisitos para poder establecer la videoatención:
- Suministrar un correo electrónico válido.
- Contar con una conexión WIFI estable y segura.
- Conectarse a través de un dispositivo computador, tablet o celular dotado con cámara y micrófono.
- No requiere instalar ningún tipo de aplicación, solo conectarse a través del link que le será enviado al correo registrado en la fecha y hora programada.