Canales y Puntos de Atención
Oficinas de atención al cliente
Las oficinas de atención y servicio al cliente se encargan de atender las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios y suscriptores del servicio de acueducto.
En nuestras oficinas de Nuevos Suscriptores, disponible en el área de atención al público, podrá, sin necesidad de intermediarios, realizar la solicitud y trámite para la conexión al servicio de Acueducto, además de recibir la asesoría necesaria para ser incorporado como nuestro cliente.
Adicionalmente podrá realizar:
Solicitud de facilidades de pago.
Solicitud de cambios a su información básica (Nombre, Dirección, Estrato).
Reporte de daños.
Consultas e información.
Notificaciones a PQR escritos.
Contact Center: Fijo: (607) 632 2000/ Celular: 3330333356
Nuestro Contact Center “Contacto amb” ha sido implementado con el fin de prestar un servicio con valor agregado para clientes tanto activos como potenciales, y público en general, con el compromiso de recepcionar, atender y canalizar de forma rápida, oportuna y adecuada las inquietudes de clientes y usuarios del servicio, en temas relacionados con daños en la infraestructura de acueducto, conceptos por facturación, quejas del servicio, reporte de fraudes e información en general.
Reporte de Daños en la Infraestructura de Acueducto: Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.
Servicio con atención personalizada: Lunes a Viernes de 6:00 am a 8:00 pm - Domingos y Festivos de 6:00 am a 2:00 pm. Para consultas e información de conceptos facturados, recepción de quejas e información general.
Canal Virtual
Realice diferentes pagos online y consultas como puntos de atención, información, valor a pagar, entre otros.
Consultas
- Valor a pagar
- Opciones de pago (Pago a plazos)
- Canales para presentación de PQR's
- Presencial
- PQR electrónico
- Solicitar cita atenciónpresecial y video-atención
- Información trámite nueva matrícula
- Puntos y horarios de atención
- Información de cortes de servicio
Solicitudes
- Copia de la factura a correo electrónico
- Reportar daños
- Autorizar cambio de medidores
- Reportar predios desocupados
- Reportar lecturas no tomadas
- Solicitar cambio de nombre de suscriptor
- Actualizar datos
Comunicarse con un asesor
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Realizar pagos por PSE
Solicite de manera virtual asesoria técnica y comercial para el trámite de una conexión, vinculación de proyectos de construcción, presentación de Peticiones-Quejas y Reclamos.
Tenga en cuentas la siguientes recomendaciones:
Suministrar un correo electrónico válido.
Contar con una conexión a Internet Estable.
Conectarse a través de un dispositivo computador, tablet o celular dotado con cámara y micrófono.
No requiere instalar ningún tipo de aplicación, solo conectarse a través del link que le será enviado al correo registrado en la fecha y hora programada.
Nuestro sitio web ha sido mejorado y optimizado para brindar más y mejores servicios. Con una nueva experiencia de navegación y de usuario ahora podrá realizar trámites en línea desde la comodidad de su hogar.
Visite nuestra sección de Clientes / Usuarios podrá encontrar las diferentes gestiones donde podrá realizar trámites en línea desde su hogar.