Nos enorgullece informar que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga ha sido certificado por Great Place to Work, hecho que confirma que la empresa se ha destacado como un empleador ejemplar, posicionándose como un gran lugar para trabajar.
Esta distinción, más que un importante reconocimiento, es un claro reflejo de nuestro compromiso de crear y mantener un entorno laboral motivador y positivo, donde el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias siempre será una prioridad. Con esta certificación, reafirmamos nuestra dedicación y esfuerzo en promover una cultura organizacional orientada desde la confianza, el respeto y el crecimiento profesional y colectivo.
Este logro no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ustedes, quienes, día a día hacen más que evidentes un sentido de pertenencia inequívoco que se refleja en en su compromiso, esfuerzo, dedicación y el compromiso. Su trabajo diario y sus valores han sido fundamentales para alcanzar cada uno de los retos propuestos y para construir una cultura organizacional que nos llena de orgullo.
Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en la mejora continua de nuestro ambiente laboral, para que todos como integrantes de un mismo equipo, sigamos creciendo y evolucionando juntos. Este reconocimiento es solo el comienzo, y lo que hemos logrado hasta ahora es el reflejo del esfuerzo colectivo. Seguiremos adelante con entusiasmo y dedicación para mantener al amb como un Gran Lugar para Trabajar. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!