COMUNICADO DE SUSPENSION 05
Comunicado de suspensión del servicio de Acueducto en los sectores centro, occidente y norte de Bucaramanga
abril 14, 2023
COMUNICADO DE SUSPENSION 05
Continua Suspensión del Servicio en algunos Sectores de Bucaramanga Y Floridablanca
abril 19, 2023

Suspensión del servicio en varios sectores de Bucaramanga y Floridablanca

abril 18, 2023

Bucaramanga, 18 de abril de 2023

Suspensión del servicio, hoy 18 de abril, en algunos sectores de Bucaramanga y Floridablanca por alta turbiedad en las fuentes de abastecimiento

En razón a persistentes niveles de alta turbiedad en las fuentes del sistema Tona y Suratá, presentadas desde la madrugada del día de hoy martes 18 de abril, se hace necesario la suspensión del servicio se acueducto en varios sectores del Norte, centro y sur del Municipio de Bucaramanga y sector occidental del municipio Floridablanca. Se estima que la condición de los ríos se normalizará en 6 horas.

Esta situación afectará a cerca de 40 mil usuarios localizados en los siguientes barrios:

DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio, Comuneros, Centro, Chapinero, Transición, García Rovira, Regadero Norte, Olas II, El Cinal, San Cristóbal y zona escarpa.

DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María, Villa Rosa, Altos del Progreso, San Valentín.

DISTRITO PUERTA DEL SOL: Antigua Colombia, Balconcitos, Brisas del Mutis, Bucaramanga, Canelos, Ciudadela Real de Minas, Cordoncillo I, Estoraques, Gomez Niño, La Gran Ladera, Los Héroes, Manzanares, Monterredondo, Mutis, Prados Mutis, Ricaurte y San Gerardo.

DISTRITO MALPASO: Asturias, Balcones del sur, Brisas de Provenza, Brisas del Palmar, Brisas del ParaÍso, Candado, Ciudad Venecia, Condado de Gibraltar, Conquistadores, Cristal Bajo, Dangond, Delicias, Delicias Bajas, Diamante I, Diamante II, El Cristal, El Porvenir, El Rocio, Fontana, Granjas de Julio Rincón, Granjas de Provenza, Igsabelar, Jardines de Coaviconsa, La Libertad, Malpaso, Manuela Beltran, Nueva Fontana, Porto Fino, Provenza, Punta Paraíso, Quebrada La iglesia, Quebrada La iglesia I, Quebrada La iglesia II, Robles, San Luis, San Martin, San Pedro Claver, Santa María, Toledo Plata, Villa Alicia, Villa Diamante, Villa Flor, Villa Inés, Villa Real del Sur, Villa Sara, Viveros de Provenza, Balcones de Provenza, Ciudad Metropolitana, España Real, Hoyo I y II, Los Guaduales, Niza, Malpaso, Palomitas, Trinitarios y Molinos.

DISTRITO CAÑAVERAL: Cañaveral Occidental, El Bosque.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales oficiales de información.

Más noticias

marzo 25, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en sector oriental del Municipio de Floridablanca

Por empalmes de la nueva conducción Florida/Cumbre - El Carmen, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspende el suministro de agua potable en varios sectores del municipio, el día miércoles 26 de marzo de 2025.
marzo 20, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos sectores centro y occidente de Bucaramanga

Con el fin de realizar mantenimiento preventivo en la válvula de distribución de los distritos Centro y Morro Alto, se suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de los sectores centro y occidente de Bucaramanga el día sábado 22 de marzo de 2025.
marzo 17, 2025

Suspensión del Servicio de Acueducto en el sector de Bucarica del Municipio de Floridablanca

Con el fin de realizar mantenimiento preventivo en el tanque de distribución del Distrito Bucarica, se suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de la zona oriental del municipio Floridablanca, el día 19 de marzo de 2025.