En el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga creemos firmemente en el diálogo directo y oportuno como instrumento para la generación de confianza con todos los grupos de interés. Por ello, el pasado viernes 3 de mayo, recibimos en el Parque del Agua a los Vocales de Control de Bucaramanga, con el propósito de presentar el nuevo ajuste tarifario de alcantarillado, que aplica para los usuarios de este servicio prestado por la empresa en los barrios Brisas de Provenza y Granjas de Provenza.
En este espacio de diálogo y participación, la Gerencia Financiera y de Recursos, explicó en detalles las condiciones del ajuste tarifario, el cual fue del 3.13% para el cargo de consumo y de 3.20% para el cargo fijo. Así mismo, este espacio se convirtió en escenario propicio para abordar inquietudes comunes en la prestación del servicio y descubrir oportunidades en diversos sectores de la ciudad.
En esta visita, los Vocales de Control recibieron, además, un recorrido por el Parque del Agua en el que se les presentó el proceso de conservación y control que se hace con la fauna y flora presente en las instalaciones; esto en el marco de nuestro compromiso de sostenibilidad ambiental.